Intel i810 falla en Debian

Hola amig@s  :)

Porfa..

De Debian, necesito un kernel compilado que esté funcionando con un Intel
de Extreme Graphic 2, que viene interconstruido, porfas.....si?

Es que me está dando fallo de instalación el i810, y el Ubuntu sí deja
instalar pero lo toma como el 855, o sea módulos más nuevos.e algo?
porfis  ;)

Y es que no encuentro por ningún lado una versión de Debian que me pueda
instalar el Kernel 2.6.10  ¿alguien sab

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.