Re: herramienta para paquetes instalados

El vie, 22-07-2005 a las 15:25 -0400, Bismark Castilla escribió:
> wenas, instale debian desde internet y limpie el cache mi pregunta es:
>
> existe alguna herramienta para descargar todos los paketes con sus
> dependencias para /var/cache/apt que tenga instalado en mi debian
> sid???

Hay varias que descargan la lista de paquetes que le mandes pero sin
complicarse mucho en un script de una línea puedes hacerlo:

apt-get install --reinstall -d `COLUMNS=200 dpkg -l |grep ^ii|awk
'{print $2}'`

pega el comando en consola (una línea)

con la opción -reinstall hacemos como que vamos a reinstalar el paquete,
si no se pone, apt no descarga nada y dice que está todo instalado.

con -d lo que se hace es sólo descargar, no lo instala.

lo que hay entre las comillas francesas es el listado de todos los
paquetes instalados (ii) en tu sistema

Hay más formas de hacerlo pero esta sirve...
si sólo tienes mirrors oficiales no hay problema, si instalaste algún
deb a mano tendrás que exportar la lista de paquetes y volverla a
importar borrando los que sobren.

Saludos