Conseguir script de start/stop iptables

Hola gente, dias atras escribi para ver si se podia hacer que el iptables en
Debian arranque y pare como un servicio tal cual lo usaba en Red Hat (con
service iptables start y stop).

Un compañero de lista me dijo muy bien que intente ejecutar #update-rc.d
iptables default, pero para ejecutar este comando previamente yo debo tener
un script ya armado en /etc/init.d, y yo no lo tengo....

No se por que cuando instale iptables no me lo hizo, asi que les queria
preguntar donde puedo conseguir un script para start/stop/restart iptables
para luego si ejecutar update-rc.d....quizas alguno me lo pueda enviar por
mail.(Aviso: no se programar scripts a ese nivel)

Muchas gracias.

A.K.