y donde esta mi partición ?

Title: Mensaje
hola este es mi primera pregunta, ayer por la noche intente instalar sarge desde cdrom.

lo quise instalar en un disco de 120 gb ya particionado y
en la particion hdb7 tenia 20gb con woody
en la hdb6 la swap con 270mg
y luego tenia dos particiones mas con fat32

mi problema fue cuando llego a particionado de discos mantengo las particiones iguales solo que le doy para que formatee, no se si lo pedi yo o lo hace por defecto llega al 66% y me dice que hubo un fallo, me pregunta si vuelve a intentar le digo que si, otra vez el fallo cuando vuelvo a la pantalla de particiones pues no habia ninguna.

ahora estoy sumamente preocupado por las particiones de fat 32 porque solo una puedo ver... aunque cuando hago fdisk desde dos, me dice que el disco no esta particionado y que tengo un espacio para particiones 51gb. pero lo raro que si el fdisk no uestra particiones en win98 puedo ver una.

cuando inicia win98 salta el scandisk y me dice que no puede leer el ultimo bloque de la particion que si puedo ver en win98. y me dice algo del lba.

a todo esto tengo el disco de rescate del woody con el montaje en /dev/hda7

hay alguna posibilidad remota, de poder salvar esa particion fat32 que no puedo ver, yo pense que esos 51gb que muestra el fdisk los podria volver a particionar sin dar formato y tal vez asi solucionar el tema.

gracias de antemano.
Esteban Martín Aguilera
Director de Operaciones
Cova Capital S.L.