Re: Bootsplash en Debian

Splashy a mi también me va bien y sin recompilar, tienes que tener cuidado en instalar el paquete libdirectfb con versiones mas nuevas no funciona yo tengo en una Sid el libdirectfb-0.9-22 y no quiere instalarse pide el 0.9-20. Pero por lo demás todo bastante bien, con seguir las indicaciones de MarioDebian todo solucionado.

http://soleup.eup.uva.es/mario/post/1/102