Re: Sonido en Debian Sarge y /dev/dsp

Hola companyero, gracias por tu interes...

En/na Iñaki ha escrit:

No lo habia pensado, lo he probado ahora y no funciona da el mismo
mensaje de error...

 El skype me funciona (aunque se me queja la gente de que me oyen con
eco...)
Pero ahora que lo dices...si hago un:
*debian:~# lsmod | grep snd*
snd_bt87x              14280  0
snd_ens1371            24932  0
snd_intel8x0           36460  0
snd_ac97_codec         69988  2 snd_ens1371,snd_intel8x0
snd_pcm                98728  3 snd_bt87x,snd_ens1371,snd_intel8x0
snd_timer              25732  1 snd_pcm
snd_page_alloc         11752  3 snd_bt87x,snd_intel8x0,snd_pcm
gameport                4704  2 snd_ens1371,snd_intel8x0
snd_mpu401_uart         7968  1 snd_intel8x0
snd_rawmidi            25124  2 snd_ens1371,snd_mpu401_uart
snd_seq_device          8200  1 snd_rawmidi
snd                    57156  9
snd_bt87x,snd_ens1371,snd_intel8x0,snd_ac97_codec,snd_pcm,snd_timer,snd_mpu401_uart,snd_rawmidi,snd_seq_device
soundcore              10336  2 bttv,snd
*debian:~# lsmod | grep oss
debian:~#    *

No deberia ver algun modulo OSS?...Se me cargan muchos modulos, los de
la de sonido , los de la placa base (con sonido integrado) y los de la
capturadora de tele..la tarjeta es la de *ens1371*
En el portatil veo modulos tipo snd_pcm_oss ... El problema es que en el
portatil no puedo poner el Unreal.
Sabrias decirme como activar la emulacion?

Entonces udev deberia crear el device /dev/dsp sobre la marcha y deberia
funcionar con la emulacion?
Mira tu que cosas...