Re: Imprimir páginas web

El Miércoles, 20 de Julio de 2005 23:03, Juan Luis García Moreno escribió:
> [...]

Esto me pasó a mí una vez. Era porque Mozilla para imprimir usa xprint, y hay
que hacer un dpkg-reconfigure "noseque" y elegir resolución 300dpi si es que
tu impresora sólo permite 300dpi. Si pones un valor como 600dpi y tratas de
imprimir ocurre lo que describes (sólo en Mozilla y programas que usen
xprint).

A ver si alguien te puede decir exactamente cómo se configura
(dpkg-reconfigure paquete-exacto), porque no lo recuerdo.