Re: Una buena Live-CD de debian...

Prueba Necromantux

http://necromantux.gpul.org

Un saludo!

                Telefónica Móviles España, S.A.

Alex Barrios .:AleXerTecH:. wrote:

> Saludos lista.!
>
> Se daño mi CD de knoppix (que de por si era viejo), y pues tengo que
> tener una live eval ya que por mis experimientos vivo dañando una que
> otra cosa y las reparo con el liveCD..., asi que queria saber cuales
> distros LIVE CD recomiendan a la hora de tratar con el SR debian u
> otro OS.
>
> Sigo en knoppix?
>
> Cual serviria, una que no sea ubunto (NOMEGUSTA!)
>
> Jejej! saludos!

Knoppix me parece una muy buena opción como disco de emergencia
Basada en knoppix tienes helix, enfocada a temas de seguridad y analisis
"forensics"
Hay otras muchas basadas en knoppix (muchas comunidades españolas basan
sus distros en debian o knoppix)

Ligeritas ligeritas:
    featherlinux
    catuxUSB
    DamnSmallLinux
    tomsrtbt (que es un unico disquete, muy limitado, pero te vale para
arrancar y hacer un chroot a tu instalación habitual)

Nombrada en la web de GNU: dyne.bolic

etc etc etc....

Saludos
Pitoe