Mi cumple!

Bueno gente es para avisarles que mañana si se quieren
dar una vueltita a la noche, va a ser una reunion,
tienen que traer gaseosa y plata para las pizzas. Lo
demas lo pongo yo... cualquier duda les dejo mi
tel:4502-5073

aaa me olvidaba la direccion: Marcos Sastre 2715
(casa)
entre condarco y terrada. (villa del parque)

PD1: ponganse de acuerdo conla gaseosa, no traigan
todos!
PD2: confirmen quienes van a ir el viernes a bailar!

Bueno me despido.. saludos a todos y un muy feliz dia!

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar