Re: [OT] Programa para copiar DVDs

El problema es que copiar un cd de doble cada (9Gb y pico) en uno de
una sola cara (4.4 GB)
no se que hace dvd shrink, me lo he bajado e instalado con wine pero
no veo las fuentes (sugerencias?)

pero parace que comprime un DVD-Video de 9Gb a uno de 4Gb que en
teoria tambien funciona en lectores de dvd's para la TV cierto?si hace
eso, esta genial. Sino, ya hay miles de programas que pasan de dvd a
.avi

El 20/07/05, coin<vlomasb@gmail.com> escribió:
> No se si me perdí de algo pero para copiar DVD's está k3b o xcdroast ¿que no?
>

> --
> ¡¡Abajo los imperialistas!!
> No a la invasión en Irak

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964