Re: Error compilando xmule

Según lo que veo

xml.cpp: En function `int UnknownEncodingHnd(...)':

y por lo que he escuchado el xmule tiene algunos errores hasta en el propio archivo fuente, así que te recomiendo que primero te instales xml y todo lo relacionado, librerías etc. Y trata nuevamente de compilar, para mayor seguridad cuando hagas el ./configure aplicale el parámetro -h, es decir ./configure -h y con eso obtienes la ayuda de la configuración. Luego haz un make clean, para que se limpien las instalaciones anteriores y que fueron erróneas y luego make install, todo debería funcionar.

Sino y es lo que yo recomiendo y me han recomendado, descargate e instala el aMule

Saludos y suerte

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478