Re: Montar un flash drive

Mi kernel es un kernel 2.4.26 basado en las fuentes de debian kernel-source-2.4.26 configurado y compilado por mi.

Por ejemplo, el soporte para USB y USB mass storage estan compilados en forma monolitica.  Igualmente, si estan como modulos deberia funcionar de todas formas.

¿Probaste enchufar el Flash Drive mientras estabas en una consola de texto?  Te da mucha información.

Al enchufarlo, en cualquier modo (grafico o texto), la luz azul al lado de la marca deberia encenderse como la del disco rigido.  Si esto no sucede es porque no esta siendo reconocido.

Saludos

Sergio

--
Saber olvidar, más es dicha que arte.
		-- Baltasar Gracian. (1601-1658) Escritor español.