Re: Instalar en Debian AMD64

Parece que no encuentra/reconoce la controladora sata. Por tanto, no hay
disco, y por tanto no hay medios particionables. Hecha un vistazo a mi
respuesta al hilo "raid1 en sarge", el tema de la controladora es
similar en los dos casos.

Si marcas linux26 o expert26 arrancas con kernel 2.6; si marcas linux o
expert arrancas el 2.4

Un saludo,
Roman