Re[2]: info

Hola Ricardo,

Tuesday, July 19, 2005, 10:28:16 AM, you wrote:

CAPRA, Claudio Alberto
ccapra@gba.gov.ar
Soporte Tecnico
Direccion Provincial de Informatica y Comunicaciones
Subsecretaría de Coordinación Administrativa
Secretaria General
Gobernacion de la Provincia de Buenos Aires
Tel.: (0221)429-6739/6740/6778 / (0221)429-6833 / (0221)429-6733
http://www.gba.gov.ar