Re: Scanner

Es un problema de permisos. Primero abres xsane como root y veas que aparece
el scanner y todo va ok. Si luego no quieres trabajar como root tendrás que
cambiar no-se-que-permisos  no-se-donde; en la lista me echaron una mano hace
un tiempo al respecto, pero nunca conseguí que funcionara el scanner si no
era como root, o sea, si lo consigues, me lo dices. Vale?

Salu2

Antonio