Re: OpenOffice y las tildes

Mi problema con las tildes en OOffice funcionando en Gnome se resuelve desinstalando el paquete openoffice.org-gtk-gnome, los desarrolladores del paquete ya estaban informados del error ( http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=315421) por otro usuario. Ahora solo falta que se resuelva, mientras tanto este paquete de Sid es incompatible con las tildes :(.

On 7/19/05, Sergio Vernis <svernis@tesysnet.com.ar> wrote:

> Parece un error de configuración del teclado.
>
> Debes configurar el teclado para Gnome.
>
> En [Pata] -> Aplicaciones -> Preferencias del escritorio -> Teclado
>
> Se abre la ventana de propiedades del teclado, seleccionas distribuciones, y eliges la tuya.
>
> En mi caso es Latin America.
>
> Ten en cuenta que las opciones tienen sub opciones, pero en general basta con elegir la opcion principal, sin necesidad de desplegar las sub opciones.
>
> Saludos
>
> Sergio

> No dejes camino por vereda.
>                                                       (citado al azar)
> [...]