Re: instalar sarge desde dvd-usb externo

El Jueves, 1 de Enero de 1970 01:00, Jesus Diaz escribió:
> Me podeis decir por favor como puedo instalar una Sarge desde una unidad de
> dvd-usb externo, muchas gracias
>
>     http://www.xasamail.com/

tienes que arrancar desde el dispositivo externo

para ello entra en la bios del pc y dile quue arranque primero desde el
usb.... si tiene opcion... sion las placas nuevas si le das a f8 te preguntan
desde donde kieres arrancar.

sino te deja, busca en internet el smartbootmanager, es un diskete que te
detecta los dispositivos y te permite arrancar desde el que tu le dices.

te aconsejo instalar con el kernel 26.... por si al reiniciar no te coge la
caja usb externa con el 24

a ver si hay suerte....

si tienes lector de cd interno creo que lo mejor es instalar el sistema base
con un cd minimo y despues añadir el dvd con apt-cdrom (creo recordar que se
llamaba asi..)