Re: Montar un flash drive

El Martes, 19 de Julio de 2005 11:26, Pitoe escribió:

> Me parece que o nos copias la solución o tendremos que suscribirnos al
> grupo de yahoo...

meorias o discos duros y demas dispositivos de bloques a traves del puerto
usb:

mount /dev/sda1 /mnt/sda1

para la particion primera del dispositivo de bloques.....

sda2 para una segunda particion y demas....

en fstab... puedes añadir..:
/dev/sda1       /mnt/hdext      auto    rw,user,noauto  0       0

y despues puedes añadir un disco en el escritorio del kde con eun icono de usb
meori o asi... o abres el konq.. y vas a devices.... y alli lo tienes para
montar.

recuerda especificar la particion que kieras montar.... y esto sirve para
meorias usb, camaras de fotos, discos duros, etc... todos los dispositivos de
bloques.

hay maneras dde que se monten automaticamente pero a mi el automontaje no me
gusta...

espero haberte ayudado... suerte.