Re: Cipe en Debian

Hola Marcelino  :)

Existe un libro BUENISIMO para VPNs, en el cual aprendí cIPe y que traé
muchos más protocolos, el libro es:

Titulo: Redes Privadas Virtuales con Linux (Guia Avanzada)
de: Kolesnikov, Oleg  y  Hatch, Brian
editorial: Pearson Educacion

esta como en 27.90 euros, asi es como aparece en la pagina de la casa del
libro de España, sino se ve la imagen es azul con blanco y trae al
pinguino en una esquina.

la pagina si quieren consultar de la libreria es: http://www.casadellibro.com

con respecto a la dirección en Barcelona:

PASSEIG DE GRÀCIA, 62
08007 BARCELONA - Telf. 93 272 34 80 - Fax: 93 487 14 26
pgracia@casadellibro.com
Horario: 9:30 - 21:00

Marcelino Guerrero dijo:
> Amigos,
> Estoy tratando de hacer pruebas con el Cipe, pero no tengo muy claro co
mo usarlo, he estado buscando en google, pero he encontradocasi lo mismo
que hay en la documentacion que bajas cuando instalas el Cipe, quisiera
saber si alguien me puede ayudar indicandome cuales son los parametros
que hay que pasar al /etc/cipe/ip-up y si hacer esto es la forma
corecta.

> Sigo buscando en google, a ver si logro encontrar algo mas que me
pertmita entender como hacer esto y que parametros pasarle.

> agradezco su ayuda o manulaes en español que me puyedan recomendar.
>
> Slds

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.