Raid 1 en Sarge

Estoy instalando Sarge Estable por primera vez y desde 0 en un servidor con
Raid 1 (tengo cuatro discos pero serán visibles sólo dos, creo que esto es
Raid 1, ¿verdad?)

Durante la instalación, cuando llego al particionado de discos me dice:
"No hay medios particionables. Por favor, asegúrese de que se ha conectado
un disco duro a este equipo"

Supongo que es porque tengo que hacer algo para decirle que los discos son
SCSI ó para decirle que estarán en Raid 1, pero no se me ocurre dónde hacer
esto. ¿Alguna idea?

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es