Parar el servicio de iptables

Hola a todos, tengo en mi Debian configurado un script con todo las reglas
de firewalling de iptables, este script arranca automaticamente mediante un
archivo que yo cree en /etc/init.d/local, y que ademas arranca otras cosas
personalizadas.

Ahora bien, para arrancar iptables no hay problema, el asunto es que si yo
hago modificaciones al firewall debo restartearlo para probar, y no se como
hacer eso dado que no hay ningun /etc/init.d/iptables en mi Debian para
arrancar/parar el iptables. Yo habian hecho lo mismo en Red Hat y paraba el
servicio de iptables con #service iptables stop........pregunto: com puedo
implementar algo asi en mi Debian ??? Acaso esta relacionado el chkconfig
???

Muchas gracias

A.K.