ppp0 y Crontab

Hola no he podido descubrir el motivo de las caidas de
la interfaz ppp0 en mi adsl, es raro pero con
frecuencia se cae, no se si sera algun problema en la
linea telefonica, y eso es lo que particularmente
necesito me me ayuden a descubrir, he mirado suylog y
aparte de encontrar mensajes como :

pppd conecction terminated

...no encuentro ninguna otra pista que me indique por
donde va el problema, si alguien tiene alguna
experiencia o me puede sugerir alternativas pues lo
agradecere.

A raiz de esto he pensado programar una tarea en cron
de manera que cada cierto tiempo se ejecute:

#pon dsl-provider

Que me recomiendan, ah en debian para programar una
tarea he leido que el usuario (para mi caso root) que
ejecutara la tarea debe estar listado en
/etc/cron.d/cron.allow

eso es asi o simplemente basta con programar la tarea
con:

#crontab -e

Alguien tiene otra alternativa que me permita cada vez
que se cae la interfaz ppp0 levantarla nuevamente
automaticamente.

Saludos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad