Re: Grabadora de DVD en Pentium-450

Josep M. wrote:

Hola.

Tengo un P-450 que uso como servidor, queria ponerle una grabadora de dvd para hacer backups, la cuestion es saber si la cpu es suficiente, aunque sea lento me iria igual de bien,en las especificaciones de cualquier grabadora piden mucha mas maquina, pero claro tamvbien graban dvds de video y otras cosas, solo me interesaria para no tener que hacer varios CDs de backup.

Saludos
Josep

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es

yo puese una grabadora dvd en mi viejo pentium 133 para lo mismo, aunque solo grabe cds, supongo que si te dejara, aunque te recomiendo que reduzas la velocidad de grabacion no sea que el bufer se vacie