Re: Desinstalar paquete y dependencias

No necesitas desintalar para reinstalar, es absurdo, el orden de los factores
no altera el producto.

Te falta por instalar kdm, el gestor de acceso para el servidor x de kde, que
seria
apt-get install kdm

y con eso se instalan todas las dependencias, incluidas las xwindow

es una chorrada desinstalar para reinstalar, no afecta para nada. bueno si,
para gastar ancho de banda y rascar el disco duro, el resultado el mismo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es