Re: Cambiar tamaño de particiones

Iñigo te lo a expuesto perfecto, pero otra opción q tienes (si en un
futuro te lo replanteas la instalación), es basarte en lvm2 (gestión de
volumenes lógicos). Esta opción te permitiría hacer más grande un file
system, más pequeño, etc... No es especialmente dificil de gestionar, y
si te instalas el webmin puedes cargarle los módulos de lvm2 para
gestionar tu máquina desde un formato web (con mozilla, etc...).

Bienvenido a Debian!!.

--
T@o <tao@infohackers.net>