Cambiar tamaño de particiones

Hola a todos, y discupen mis frecuentes preguntas pero comprendan que soy
nuevo en Debian y estoy realmente entusiasmado...

Instale Debian 3.1 Sarge, cuando el CD me pregunto por las particiones elegi
el modo Multiusuario....alli habia creadas particiones por default y con
tamaños que no los pude variar (si yo liberaba por ej. 1 GB de /home no se
lo podia agregar luego a /tmp, y /tmp me la creo con 473 MB y yo queria con
mas de 700 MB por si bajaba todo un CD desde Internet pero no me aceptaba
porque decia que ese era el tamaño maximo aceptado).

En fin, hice caso a lo que me recomendo Debian y ahora quiero saber si
existe alguna manera de cambiar los tamaños de las particiones actuales de
mi disco rigido.......aclaro que solo esta instalado Debian y nada mas. En
definitiva busco algo similar al Partition Magic en Windows que me permite
cambiar el tamaño de las particiones.

Mil gracias.

A.K.