Re: Debian Sarge DVD en Madrid.

Hola Fernando  :)

Estoy de viaje por estudio en Barcelona y me acabo de comparar dos
revistas con DVD de Debian:

Todo Linux con un solo DVD que no jaló bien pero que están interesantes
los artículos, me costó 5.98 Euros

Y la que mencató tanto la revista como el manual en HTML es el de:
Mundo Linux, que traé DOS DVDs y me costó 10 Euros.

Suerte  :)

Atte.
Normiux  :)

Fernando dijo: