Re: Fwd: OpenGL

El 15/07/05, Pirulo Gomez<pirulo_gomez_2004@yahoo.com.ar> escribió:

>  Ok, muchas gracias... pero como sigo. Aparece "direct rendering = no".
>  Perdón por la ignorancia... pero ahora que tengo que instalar? Busqué por
> el lado de nvidia, xfree86 y no encontré algo que, a mi pobre entender, sea
> lo que debo instalar.
>  Muchas gracias otra vez.

Facil.
1.-Entra a la pagina de NVIDIA
2.-Entra en la zona de descargar drivers
3.-Baja el driver unificado de video para linux
5.-Ingresas al sistema como root
6.-Le das privilegios de ejecución al archivo
7.-Ejecutas el archivo (asegurate de tener el compilador y las fuentes
del kernel que estas corriendo o las headers si es un kernel de
debian).
8.-Sigue las instrucciones del programa
9.-Entra con tu editor favorito al archivo /etc/X11/XF86Config-4
10.-Comenta la linea que dice GLcore y asegurate que esten las lineas
DRI y GLX sin comentar.
11.- Cambia el driver de video a nvidia (puede decir nv o vesa, segun
como lo hallas configurado).

Y listo, con estos pasos tendras tu entorno listo. Para mas
informacion checa el README del instalador de NVIDIA