Re: Programa para Contabilidad, Inventario, etc

> 	Con facturalux puedes hacer facturación, contabilidad y control de
> inventario.

Facturalux es GPL, pero que hay ciertas funciones que son de pago. Lo
desarrolla una empresa y por lo tanto no es de extrañar que haya alguna parte
a la que le pongan un precio. Es lo que tengo entendido, no puedo afirmarlo
rotundamente.
Hay otro programa de contabilidad y facturación. BULMAGÉS.
Mas información http://www.iglues.org

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com