[OT?] Openoffice2 -> Español a Griego

Me he descargado la versión beta del openoffice2 para mi Debian.
No se si será off-topic, yo opino que no pero bueno, si a alguien le
molesta le pido perdón.
Estoy usando el Draw para hacer unos cartelitos pequeños y me ha surgido
la siguiente necesidad. Yo no tengo ni idea de griego, pero necesito
traducir algunas palabras o nombres (con poder traducir Fernando, Víctor
y poco más me conformaría :) ). Lo primero es que no se si se podrá
hacer, he estado probando con todas las opciones y demás pero no
encuentro nada que me valga. Lo más cercano que me sale es con el
"Standard Symbols L", que no se si será ni griego :). También he probado
a instalar 'myspell-el-gr' porque es lo único que he encontrado por
apt-get que fuese de 'dictionary greek', pero nada, sigo sin dar con
ello. Como veis, ando fatal en griego y no se por donde empezar. Si me
podeis echar una mano con algún programa, diccionario español-griego,
indicación o lo que sea me vendría fenonemal.

Gracias por adelantado.

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :