Re: Problema con SID - XORG

Ufffff
cada vez peor.

Me parece q tengo el sistema en coma irreversible en lo q a entorno
grafico se refiere.

He provado todo lo que me habeis dicho y nada ha funcionado. Siempre
llego a las mismas erratas.

La unica solucion seria decirle al sistema que quitara los paquetes xorg
de sid i los actualizara por los del repositorio no oficial. Lo he
intentado con el archivo preferences, pero nada de nada.

Por ahora solo puedo usar Enlightenment 16 porque KDE no puedo
instalarlo ni GNOME tampoco. E16 esta bien, pero no me aclaro, echo de
menos los accesos rapidos de teclado, los gestores de archivos, etc.

He adjuntado un archivo de texto con los errores que obtengo al hacer:

apt-get install kde
apt-get install kdebase
apt-get install kcontrol

:-(

Alguna idea mas?

PD: La proxima vez me estare quietecito, lo prometo ;-)

Toni wrote:

> [...]
>
>Gracias
>

>Esta es la salida:
>Desempaquetando x11-common (de .../x11-common_6.8.2.dfsg.1-2_all.deb) ...
>dpkg: error al procesar
>/var/cache/apt/archives/x11-common_6.8.2.dfsg.1-2_all.deb (--unpack):
> intentando sobreescribir `/etc/X11/Xsession', que está también en el
>paquete xorg-common
>dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
>Se encontraron errores al procesar:
> /var/cache/apt/archives/x11-common_6.8.2.dfsg.1-2_all.deb
>E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

Leyendo lista de paquetes...
Creando árbol de dependencias...
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  kde: Depende: kde-core pero no va a instalarse
       Depende: kde-amusements pero no va a instalarse
       Depende: kdeaddons pero no va a instalarse
       Depende: kdeartwork pero no va a instalarse
       Depende: kdegraphics pero no va a instalarse
       Depende: kdemultimedia pero no va a instalarse
[...]

  kdebase: Depende: kcontrol (>= 4:3.4.1-1) pero no va a instalarse
           Depende: konqueror (>= 4:3.4.1-1) pero no va a instalarse
[...]

  kcontrol: Depende: xlibmesa-glu pero no va a instalarse o
                     libglu1