Re: [OT] Varias distros en el mismo HD

Q tal:

El jue, 14-07-2005 a las 13:36 +0200, Ismael Jiménez escribió:
> Pues muchas gracias David, creo que tengo un poco más claro la manera de
> hacerlo, se me había olvidado lo de la partición que me has recordado tu
> para compartir datos entre los distintos S.O., gracias que si se me
> llega a pasar, jeje.

Hombre, realmente la partición de compartir no es necesaria. Todos los
sistemas que vas a instalar pueden leerse entre ellos, así es que te
daría igual tener la partición de Sarge con 60GB, y hacer dentro una
carpeta almacen, y montar dicha carpeta almacen donde quieras... Vamos,
que es más como lo suelo hacer yo :)

>  Comenzaré dando forma al disco y las particiones e
> instalando Debian Sarge la primera e iré metiendo las demás
> sucesivamente, otro tema será para el arranque, ahí tendré que acudir
> aquí de nuevo para configurar el GRUB, el cual no he trasteado mucho.

No te preocupes por el arranque de GRUB. Todas las distris (por lo
menos, Debian Sarge/Sid, Mandriva y Suse, que son las que conozco) te
van a reconocer las otras particiones y su arranque, así es que muy
probable que ni siquiera tengas que ver ni de lejos
el /boot/grub/menu.lst o el /etc/lilo.conf

Sino, pues ya preguntas ;)

Saludos!