no me funciona bien el cron ¿?

Hola a tod@s, llevo tiempo en la lista pero pocas veces, por no decir
ninguna, he mandado mensajes debido a que otra gente y de manera mucho
más capaz de lo que yo pudiera responder, ha resuelto las dudas
expuestas.

Estoy probando el cron y tengo lo siguiente:

jesus@jesus-genicio:~$ ps ax|grep cron
 9288 ?        Ss     0:00 /usr/sbin/cron
10870 pts/1    D+     0:00 grep cron

jesus@jesus-genicio:~$ crontab -l
* * * * * beep

Esto en buena lógica debería hacer que sonase el altavoz del ordenador 1
vez por minuto de forma continua. Pues no lo hace.

No tengo cron.allow ni cron.deny, solo los archivos y directorios para
las tareas de los programas habituales.

¿Qué pasa.? En todo lo que he leido dice que es muy simple de usar,
pero, en fin, a mi no me va....

Saludos.