RE: Debian Sarge DVD en Madrid.

-----Mensaje original-----
De: Fernando [mailto:fernandojose.sainz@avanzit.com]
Enviado el: miércoles, 13 de julio de 2005 10:57
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: Debian User Spanish
Asunto: Re: Debian Sarge DVD en Madrid.

Roberto Muñoz wrote:

> Aqui esta la solucion:
> http://www.us.debian.org/CD/vendors/#es
>
> Saludos

Ya me había pasado por ahí, pero los enlaces estan bastante
desactaulizados, algunas páginas no se cargan, otros ya no
venden al público y alguno tiene unos precios un poco caros
para mi gusto (42 Euros por 2 DVD)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>

Hola!!

Creo que los regala Todo Linux...al menos uno. Si no recuerdo mal la misma
publicacion ha sacado una edicion de la Sarge por 12 EUR más o menos ( creo
que menos) . En el precio se incluye un manual de instalacion ( que será lo
mismo que tienes en debian.org pero asi ya lo tienes en papel).
Este ultimo lo vi ayer en un kiosco de las afueras de Madrid, pero seguro
que en Madrid logras encontrarlo.

Saludos

La información contenida en este correo electrónico es privada y
confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción por
parte de cualquier persona distinta del destinatario está prohibida. Si Vd.
recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.

This e-mail and any attachments are confidential and intended solely
for the addressee and may also be privileged or exempt from disclosure
under applicable law. If you are not the addressee, or have received
this e-mail in error, please notify the sender immediately, delete it
from your system and do not copy, disclose or otherwise act upon any
part of this e-mail or its attachments..

Internet communications are not guaranteed to be secure or virus-free.
The Barclays Group does not accept responsibility for any loss arising
from unauthorised access to, or interference with, any Internet
communications by any third party, or from the transmission of any
viruses. Replies to this e-mail may be monitored by the Barclays
Group for operational or business reasons..

Any opinion or other information in this e-mail or its attachments
that does not relate to the business of the Barclays Group is personal
to the sender and is not given or endorsed by the Barclays Group.

Barclays Bank PLC.Registered in England and Wales (registered no. 1026167).
Registered Office: 1 Churchill Place, London, E14 5HP, United Kingdom.

Barclays Bank PLC is authorised and regulated by the Financial Services Authority.