Kernel 2.6.12.x

Hola a tod@s.

Me he bajado de kernel.org el último estable (2.6.12.2), pero al hacer
un make oldconfig me dice que no encuentra el archivo asm/socket.h.
También he probado con el kernel 2.6.12 y 2.6.12.1, por si fuera que
al otro le falta algo, y también me da ese error. También he probado a
hacer un make mrproper y make xconfig, por si fuera algo del .config
antiguo, pero continúa igual.

He buscado en google, pero no he encontrado nada más que lo que ya
imaginaba, que me faltan los archivos de cabecera. El problema es que
en kernel.org no encuentro los archivos de cabecera, así que entiendo
que deberían ir incluidos en las fuentes, ¿nop? En debian.org, como
paquetes, sólo tienen cabeceras de los 2.4.x, así que tampoco ahí los
puedo conseguir.

Si alguien me puede dar una indicación de dónde buscarlos, le estaría
agradecido.

El kernel que tengo ahora es uno precompilado, así que si alguien sabe
de dónde me puedo bajar el precompilado de la 2.6.12.x también me
sirve. Es que en debian.org sólo tienen hasta el 2.6.11.algo.

Por un problema de drivers del wifi, ahora mismo no tengo más remedio
que arrancar hasechof para poder meterme en internet y quisiera acabar
cuanto antes con esta situación, así que cualquier indicación, ayuda,
consejo, etc, que me permita volver a trabajar normalmente con Linux,
me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias.