funcion recursiva en php4

Hola a todos, he realizado una aplicacion en php4, para descargar una web y
guardarla en archivos, para luego poder mostrar la web en formato html desde
un CD.
Esta aplicacion, utiliza una funcion recursiva, que va recorriendo todos los
enlaces del dominio. El problema esta en que llega a un momento que me
produce el error: "La conexion con el servidor 192.168.0.100 esta
interrumpida".
Utilizo como servidor una woody con su version de apache 1.3.x

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere, ya que no se como solucionarlo.

Saludos y gracias anticipadas
--
xve