Re: thinstation

El Lun 11 Jul 2005 17:47, fer_debian escribió:
> Alguien en la lista utiliza "thinstation" ??
> gracias
>
> Fernando

Si, yo... me pasé de ltsp (que anda muy bien) a algo que no tenga NFS. Probé
pxe, tiene un muy buen configurador pero como tengo hardware de todo tipo no
me funcionó en todos los casos. Ahora estoy con thinstation, bootea mas
rápido que ltsp (increible) y 3 veces mas rápido que pxe (lentísimo) pero
estoy teniendo problemas (como que evolution que se pone muyy lento), tal vez
el problema sea otro, lo estoy viendo justamente ahora... hay una lista en
inglés y esta muy buena,,, suscribite:-)

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.29 #1 dom mar 27 15:46:54 ART 2005 i686 GNU/Linux

Random fortune:
Quien la verdad dice, ni peca, ni miente.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar