Re: Ayuda para recuperar el scroll del mouse.

El Lunes, 11 de Julio de 2005 21:27, Jordi Diaz Añorga escribió:
> [...]

Ojo, si lo has modificado a mano entonces no podrás modificarlo con el
dpkg-reconfigure, salvo que sigas al pie de la letra los pasos que se indican
comentados al inicio del propio archivo XF86Config-4. Debes ejecutarlos para
poder modificar el archivo con dpkg-reconfigure.