Varios ficheros de Configuración de las X

Debido a que con los drivers 3d de ati, los fglrx, no puedo cambiar la
resolución, quisé adoptar la siguiente solución.

Quitar el gdm, para que me arrancara directamente en consola.

crear varios usuarios, cada con un XF86Config distinto en su
directorio home, para que cada me cargue con la resolución que
necesito en cada trabajo.

Por ejemplo:

Un usuario juegos con resolución 800x600(Pa jugar al diablo con el cedega)

Un usuario blender con resolucion 1024x768 para tirar con el blender(diseño 3d)

El problema es que no consigo que el startx tire primero de los
ficheros respectivos XF86Config que se encuentran en los distintos
directorios home, se va directamente al XF86Config-4 del /etc/X11

Alguien sabe como solucionar esto??

Un saludo
flush