Consulta sobre servidor de correo que capture correos entrantes/salientes

Buenas a todos...
Resulta que en una empresa que usa solamente Windows (servidores y clientes) con alrededor de 50 clientes, quieren instalar una nueva maquina que tenga Linux y un servidor de correo, con el fin de que haga de intermediario entre el servidor de correo externo y las maquinas clientes de la red interna.
Lo que quieren realmente es que el servidor nuevo guarde una copia de todos los mensajes salientes y entrantes, cosa que ya se que es ilegal y demas, pero asi lo quieren y lo mio es solamente instalarle todo. Lo digo para que no pierdan su tiempo en sermones sobre lo que esta bien o no, porque como les digo para mi es un trabajo mas.
Volviendo al tema, mi idea es instalarle un Sarge, pero no se realmente por que servidor mail elegir. Estaba pensando en un qmail, aunque siendo una red tan chica no se si valga la pena y mejor seria un Exim o PostFix que con un apt-get queda instalado, sin compilar nada.
El otro tema, que es lo importante, es como hacer eso de que guarde copias salientes y entrantes en el servidor de mail. He buscado por google pero todo lo que encontre se aplica a Windows, sobre linux encontre algo parecido pero solo para qmail (de ahi mi iniciativa sobre instalar ese servidor en particular).
Alguien ha hecho esto ya o tiene idea de como hacerlo? y sobre el servidor de correo, cual usarian para este tipo de trabajo?
Desde ya muchas gracias por leer.

--
Saludos.
Martin C.