Instalando Debian Sarge [Re: (Sin asunto)]

Sí, bueno es que en otro post anterior lo expliqué. Eran los módulos para que me detecte el HD SATA. Pero bueno, ya lo he conseguido. Ahora el problema es en la terminal del sistema la disposición de las teclas del teclado está cambiada, ¿cómo hago para poner la configuración del teclado español en la terminal? Y otra cosa: la pantalla táctil del portátil (touchpad) no sé dónde ponerla (/dev/*) y la única forma que tengo de moverme por el sistema es mediante un ratón USB.

Saludos!!