Re: Problemas con el sonido de juegos

 --- Fernando <kryptos21@gmail.com> escribió:

> oye
> >

> Pues pasa que usas oss. Usa alsa y seguro que muchos
> fallos se arreglan
> por arte de magia.

El problema es que yo puse OSS porque con alsa tenía
más problemas, ya que no podía escuchar ni la música,
decía que el sistema estaba ocupado.

Pablo de Lara
"Cuando los locos seamos mayoría, los locos serán ellos"

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es