Squid y sus acls

Hola:

Tengo un Proxy donde toda mi red sale a través de él. Tenemos restringidos
los usuarios a su IP o a su ident y ambos casos se encuentran en dos acl que
tienen acceso permitido.

Tengo otra acl que impide el acceso a ciertas webs.

Para acabarla de liar más, tengo unos usuarios qué sí deben ver esas webs.

Por favor, alguien sabe como decir que la acl usuarios-ip e usuarios-ident
puedan navegar pero no a las de acl-censura y que algunos de los usarios
anteriores sí lo puedan hacer? No importa crear otra acl.

Gracias.

Ángel