Re: Problemon con las locales

El 8/07/05, Diego Chacón Rojas<diego.chacon@gmail.com> escribió:
> Primero dpkg-reconfigure locale y selecciona es_VE, que creo es la que
> quiere
>
>  Luego export LC_ALL=es_VE
>
>  digita locale y ya deberian aparecer todoas en es_VE

de acuerdo perfecto eso ya había hecho y no va como yo quiero ejemplo
la consola de mi gnome tiene MUCHOS problemas y creo que se deve a las
locales. El arroba no me funciona cuando quiero hacer una tubería no
puedo y el signo numeral tampoco me funciona en pocas palabras cuando
intento presionar la tecla alt todo lo de mas me lo toma como (arg:
numero presionado). Lo del la pantalla azul que no aparecia era
problema mio porque no había configurado el debconf la verdad nose
porque porque no me recuerdo que la instalación me alla pedido
configuración pero bueno lo importante es que lo solucioné. Pero lo de
las locales es que me preocupado. Bueno la verdad nose que hacer
espero mas sugerencias y ayuda nos vemos

--
Salu2
Atentamente: