Re: archivo dominios virtuales

<sarcasmo>
mmmmmmm... tengo hambre.....

me podrian mandar una pizza por favor....

</sarcasmo>

Recuerda que antes de mandar una peticion a cualquier lista, primero
hay que investigar, leer, leer, leer, leer y si te queda tiempo leer.

Google te ayudaria mucho, no se, puedes buscar "apache virtual hosts"
o algo asi, y te aseguro que encontrarias infinidad de informacion...

De hecho en el sitio de apache, tienen una guia muy buena y
actualizada, y si no mal recuerdo hasta esta en español...

Ahora que si lo estas haciendo y no te queda.... pues dinos que duda
tienes y en donde te marca algun error.

Es mas en esta lista hace unos dias (el 7 del presente) alguien tenia
un problema con la resolucion dns y sus virtual hosts, si le buscas en
los historicos de la lista lo encontraras rapidisimo.

Saludos

Ernesto Alabarce
AlabTech Mexico