Re: webmin desde otra maquina

Q tal:

El vie, 08-07-2005 a las 16:44 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> Hola:
> Tengo una maquina que unicamente tiene un cable de alimentacion y otro
> de red conectado, y me gustaria poderlo configurar con webmin.
> Actualmente tengo XDMCP pero es un poco "cansino". he intentado desde
> XDMCP hacer webmin pero no me deja desde mi ip. Hay algun fichero
> donde le diga que desde TAL ip se pueda configurar?
>
> Saludos y gracias :-)

No te he entendido muy bien (creo), pero si es lo que creo que es, según
entras al webmin, le tienes que dar a configurar webmin. Hay hay otro
botón que es "control de acceso a ip". Por defecto en debian, viene que
solo se deje acceder al webmin desde la dirección 127.0.0.1 (localhost).
Añade la dirección ip del ordenador que quieres que se conecte a webmin

Salud!