Re: Hola ayuda con instalacion de kde

2005/7/8, Diego Asanza <diegoasanza@gmail.com>:
>  El vie, 08-07-2005 a las 10:18 -0400, Alejandro Garrido Mota escribió:
>  Hola a todos saben que tube que formatear todo porque asi queria sacar
> de mi discoduro Windows y quedarme con LInux pero preferí formatearlo
> para crear mis nuevas particiones con más tamaño y en fin para que
> quedara todo mas ordenado el problema es que me sale todo bien menos
> la instalación de kde nose que pasa copié el sources.list antes de
> formatear el hd pero ahora no me funciona la instalación miren el
> mensaje que me da la verdad no tengo ni idea alguna ayuda?. Entiendo
> [...]

Pues tambien lo intente y lo mismo... La verdad no tengo ni idea que
le pasa a mi compu estoy en Etch y mi sources.list está todo en
testing menos el repoditorio de kde bueno esta de esta manera lo
agrego porsia sirve de algo

deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.0/ ./

por si se lo preguntan ya intenté también con la version 4.1 pero nada
sigue igual. :S

--
Salu2
Atentamente: