Re: Como usar iptables

El jue, 07-07-2005 a las 15:44 -0300, Matias Bellone escribió:
Rafa Romero wrote:
> Buenos dias, no llevo muxo en el mundo de linux, pero e decidido mandar
> windows al oscuro cajon de los cds por asi decirlo, usarlo lo justo, y
> ya que estoy utilizar las ventajas de linux en condiciones, pero nose
> como usar las iptables, alguien me podria proporcionar algun tipo de
> manual en español a ser posible o decirme mas o menos como es lo basico
> para usarlas?, muxas gracias de antemano

Si queres ver ejemplos practicos podes usar el generador on-line de
scripts iptables para que te des una idea. Lo podes encontrar en:

http://easyfwgen.morizot.net/gen/

No es la gran cosa pero es bastante completo.

------- Matías A. Bellone -------
------ Córdoba - Argentina ------
--- http://www.freeks.com.ar ----
- http://www.re-pensando.com.ar -