Re: musica

El Jueves, 7 de Julio de 2005 17:41, Ocastro8@aol.com escribió:
> [...]

Lo de que la tarjeta está dañada lo dices por decir algo, ¿verdad? como no
suena... aunque tal vez sea que no existe, ¿no?

Si el equipo NO tiene tarjeta de sonido la forma de que la tarjeta funcione es
comprarla, ya verás qué bien chavalote...

En el caso de que te cerciores de que efectivamente EXISTE una tarjeta de
sonido en tu ordenador puedes probar a machacarla con un martillo, te prometo
que sonará.