(OT) Ayuda, claves para desencriptar documentos pdf

Mi bienamado jefe me ha hecho entrega de un cd con ciertos documentos que me
hacian falta.

Entre ellos habia uno que no me hace falta, que no sabe que me ha entregado,
que es un PDF de tres megas y que me pide una clave. Lo moralmente correcto
seria borrar o ignorar el archivo, pero el "espiritu de las porteras" se ha
adueñado de mi.

¿existe alguna forma relativamente facil de vencer el encriptado de un pdf?
escuche que el kpdf incluia esa opcion pero solo si se compilaba desde
fuentes con los flags correctos, cosa de la que mañana me informare laargo y
tendido, pero es solo probable que algien de la lista se haya visto en el
deseo o necesidad de abrir un pdf con palabra de pasoy haya encontrado el
camino que me ilumina.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es